Política de Cancelaciones Shangri-la Lodge:
En caso de pagar la reserva y posteriormente querer cancelar la reserva efectuada, en caso de tener un problema, tenemos la siguiente política de cancelaciones:
Si el aviso es con más de 30 días de anticipación, se devolverá el 100% de lo abonado.
Si el aviso es con más de 15 días de anticipación, se devolverá el 70% de lo abonado.
Si el aviso es con más de 7 días de anticipación se devolverá el 30% de lo abonado.
En caso que el aviso sea con menos de 7 días de anticipación, no habrá reembolso.
Política cancelaciones reservas a consecuencia Covid-19
La política de cancelaciones de Shangri-La Lodge, en caso que, por decisión de la autoridad y por razones de la pandemia, el arrendatario no pueda viajar hasta el Lodge o el Lodge no pueda prestarle el servicio convenido, es que los dineros pagados en forma anticipada por el arrendatario permanecen en el Lodge acreditados a su nombre, para ser usados por éste una vez terminado el impedimento respectivo.
Política respecto a mascotas
Shangri-La Lodge acepta hasta una mascota por cabaña, siempre que sea de tamaño pequeño o máximo mediano, tipo Cocker Spaniel o Poodle, además el arrendatario deberá comprometerse a limpiar sus desechos y de que no moleste a los demás pasajeros.